Zoneros CDT

Responsable de ventas

  • Jornada completa
  • Tenerife

Web Adecco

Si tienes amplia experiencia en el terreno comercial y en la gestión de equipos y quieres unirte a un proyecto estable en Tenerife, ¡esta oferta es para ti! Estamos seleccionando para importante empresa del sector industrial un/a responsable de ventas.
Tendrás un horario flexible de entrada entre las 8 y las 9 de la mañana. Si lo que buscas es estabilidad, aquí la tendrás: se trata de una contratación indefinida desde el inicio directamente con la empresa, y disfrutarás de un salario muy competitivo.

Requisitos
La persona ideal para este puesto tiene formación universitaria y experiencia mínima de 10 años en puestos comerciales, y ha gestionado con anterioridad equipos de ventas. Además, habla inglés a nivel alto y tiene conocimientos de francés u otros idiomas. Es un profesional orientado/a al cliente y a resultados, proactivo/a y dinámico/a, entusiasta y con excelentes habilidades comunicativas.

Responsabilidades
¿Quieres saber cómo será tu día a día? Estas son las funciones, entre otras, que realizarás:
– Definirás e implantarás la estrategia comercial de la empresa.
– Dirigirás y organizarás el equipo comercial, contribuyendo a aumentar sus ventas.
– Captarás clientes y nuevas cuentas, te encargarás de la prospección del negocio en nuevos mercados, y fidelizarás clientes.
– Transmitirás la imagen de la organización al mercado.
– Aportarás propuestas que contribuyan a maximizar la satisfacción al cliente.
Si te ha atraído la oferta y cumples con los requisitos, ¿a qué esperas? ¡Estamos deseando conocerte!

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.adecco.es.