Zoneros CDT

Comunicado Zoneros 1 de Noviembre

Queremos expresar nuestro dolor por el daño que nuestro presidente Miguel Concepción le está haciendo a la imagen de nuestro club. Un club que no se merece una mancha así en su historia que viene a acompañar a una gestión mediocre en una entidad que siempre debería aspirar a ser profesional, seria y ejemplar.

Durante bastante tiempo hemos recibido reproches, por nuestra postura de querer un cambio a mejor para nuestro club, de aquellos que durante tanto tiempo han servido fielmente a Miguel Concepción. Hoy queremos mostrar nuestra decepción con aquellos que decían querer al Tenerife y no les duele en el alma ni hacen comentario alguno cuando nuestro club es presidido por un estafador con condena en firme.

¿De verdad les da igual que un condenado por estafa se haya hecho con el control de este club y lo maneje a su antojo?

Decían que no estaba condenado y ahora que lo está, callan porque han demostrado tener más amor a su bolsillo que a estos colores. Nos encontramos de igual manera asombrados de que ciertas personas no hayan dudado en pedir la destitución de nuestro entrenador sin temblarles el pulso y se muestren mucho más tolerantes a la hora de pedir responsabilidades al presidente condenado por Estafa del C.D.Tenerife como si por el hecho de cometer delitos su responsabilidad fuera menor. Queremos recordarles a todos ellos que ser el máximo accionista del club no significa que debas ser también su presidente, pero si debería hacer querer lo mejor para tu club. Si Miguel Concepción quisiera lo mejor para el Tenerife habría dejado ya ese cargo en favor de alguien que supiera gestionar los intereses del C.D.Tenerife.

Aquellos que siguen justificando lo injustificable se convierten en cómplices morales del destrozo que sufre nuestro club en su imagen y reputación. Imagen desecha que traspasa fronteras. Comportamientos y acciones que poco tienen que ver con un club que debería ser profesional y serio. ¿Cuántos años tardarán en devolver el dinero que les deben a los abonados que lo hayan solicitado? Esos detalles son la firma de esta directiva y de quienes los arropan a cambio de una sucia recompensa.

Zoneros agradece y apoya la petición de la Federación de Peñas de un cambio en la presidencia del C.D.Tenerife solicitando de forma expresa la dimisión del presidente Miguel Concepción, sin embargo entendemos el gesto insuficiente y un brindis al sol si esto no va acompañado de la dimisión inmediata del puesto en el patronato de la fundación. Nos definen los hechos, no las palabras, y entendemos que por un lado se está pidiendo una dimisión y por otro se está diciendo que no piensa dimitir del patronato pase lo que pase cayendo en una contradicción moral.

Reiteramos más fuerte si cabe, nuestra petición de que el presidente Miguel Concepción dimita junto a sus cargos de confianza y de entrada a una nueva presidencia que este limpia de casos de corrupción o estafa, convocando una nueva junta para la elección de un nuevo proyecto que nos saque de la situación en la que nos ha sumido estos años.

La peña Zoneros estudiará en las próximas fechas, primero con sus miembros y luego con el resto de peñas, posibles acciones a acometer al respecto de la situación actual con la firme voluntad de defender y librar a nuestro club de la vergüenza a la que la han sumido.

Puedes descargar el comunicado aquí

Deja un comentario