Zoneros CDT

Santa Cruz de Tenerife, 21 Enero 2021

Ante las recientes noticias aparecidas en los medios la peña ZONEROS del C.D.T. quiere expresar:

Como seguidores y aficionados que amamos a este club lamentamos y sentimos un dolor inmenso al comprobar que el daño que está sufriendo el C.D. Tenerife es aún mayor a medida que las investigaciones avanzan.

Nos parece terrible que el club haya mentido respecto a sus cuentas, y no haya informado de los acuerdos comerciales con las empresas del presidente D. Miguel Concepción como era exigencia legal. Es por ello que creemos necesario una comparecencia pública de D. Miguel Concepción que aclare que importes pagó el club a la empresa del presidente para costear su infraestructura, y por los partidos del infantil femenino que eran puestos una y otra vez, hasta 14 semanales por cada una de estas 14 emisiones por partido.

Entendemos que la opacidad del club sobre este tema, así como las mentiras que se han ido dando desde el club durante este tiempo, pueden dar a entender que el club podría cometer ilegalidades que como aficionados no queremos ni pensar, por mucho que el actual presidente de nuestro club haya admitido

en juicio haber cometido fraudes similares en otra de sus empresas previamente.

Solicitamos al club que haga público el importe de la anotación “errónea” (según sus propias declaraciones en medios) de un pago de la fundación hacia la empresa de D. Miguel Concepción y que finalmente parece ser que se hizo directamente al C.D. Tenerife, así como el importe que el C.D. Tenerife pagó a Canal 4 Tenerife y de esta forma disipar cualquier especulación pública sobre una posible coincidencia en dichas cantidades.

Dada que la inhabilitación del presidente debería ser ya efectiva, y tan solo se ha alargado en el tiempo gracias a recursos legales para prolongar la agonía de todos como bien acaba de reflejar el CSD, creemos que por dignidad de D. Miguel Concepción, debería marchar por su propio pie y no esperar a que sea inhabilitado por condena en firme por estafa que dejaría aún más manchas en este escudo que ya serán imborrables en la historia de nuestro club.

Sin más queremos recordarles a aquellos que defienden la corrupción por una contraprestación, que son corresponsables de lo que le han hecho al club. Es lamentable y una vergüenza ver a supuestos profesionales de la comunicación llamando “borrachos” a Accionistas copropietarios de este club que les está dando de comer, o quejándose de que haya comunicados para poder, de esta forma, defender a una persona juzgada y pendiente de condena en firme una estafa que admitió. Que no se atrevan a seguir repartiendo carnets aquellos que desde una supuesta imparcialidad han estado nutriendo sus bolsillos vaciando las arcas del club.

Siempre C.D.Tenerife. Siempre Zoneros.

Comunicado en PDF

Descargar este comunicado en PDF

Comunicado en JPG

Descargar este comunicado en formato imagen